17 de octubre de 2009
17.10.2009
Caso Gurtel

Camps agradece a Rajoy su apoyo

El presidente augura y augura que "algún día, la historia le pasará factura" al PSOE

16.10.2009 | 14:49
Camps, durante una comparecencia ante los medios.

El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha agradecido al presidente del PP, Mariano Rajoy, que ayer le ratificara como candidato para las elecciones autonómicas de 2011 y ha afirmado que la historia "le pasará factura" al Gobierno de Zapatero "por lo que está haciendo".

Antes de presidir en el Palau de la Generalitat la sesión plenaria del Alto Consejo Consultivo en I+D+i, Camps ha recordado que ayer Rajoy le "ratificó como presidente de la Generalitat dentro de dos años" y ha añadido ante los periodistas que esas palabras confirman "no solo una estrecha relación de amistad, sino la confianza del PP de toda España en que yo siga siendo el candidato".

"La Generalitat Valenciana es ejemplo de buen gobierno para quienes en estos momentos están por encima del PSOE en puntos porcentuales de aceptación electoral de los ciudadanos", ha afirmado Camps, quien ha subrayado que el PSOE está "prácticamente en retirada y necesita utilizar, como está utilizando, todas las armas del Estado de manera completamente irresponsable".

"Algún día la historia le pasará factura al Partido Socialista de Rodríguez Zapatero por lo que está haciendo", ha agregado el jefe del Ejecutivo valenciano.

Ha asegurado también que el apoyo de Rajoy "ratifica el esfuerzo y el trabajo hecho desde hace dos años por la Comunitat Valenciana" y que todo "lo que estamos haciendo al servicio de nuestros ciudadanos se puede hacer también al servicio de todos los españoles".

Según Camps, "mi compromiso es con todos los valencianos y con todos los españoles, compromiso de seguir haciendo de la Comunitat Valenciana un motor imprescindible para esta gran nación que es España, en la que creo, en la que confío y de la que me siento tan orgulloso".

"Tenemos que seguir con el convencimiento del trabajo, del esfuerzo y del cariño por algo tan noble y tan leal como es trabajar al servicio de nuestros conciudadanos", ha indicado Camps, para quien "todos los españoles ven en la Comunitat Valenciana un ejemplo de prosperidad y de lealtad al resto de los españoles".

Según el president de la Generalitat, "es una comunidad que ha pedido el agua, el tren de alta velocidad, la financiación que le corresponde porque somos cinco millones de personas, siempre para generar empleo, y para hacer posible que España tenga en la Comunitat Valenciana un motor de crecimiento, de fuerza y de futuro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine