06 de octubre de 2009
06.10.2009
En los próximos diez años

Renault fabricará en Valladolid un coche eléctrico

La fabricación de vehículos ecológicos garantiza el futuro de las plantas de producción en esta localidad

06.10.2009 | 16:15

Las plantas de Renault en Valladolid fabricarán un pequeño vehículo eléctrico en 2011, un motor muy ecológico en 2012 y un coche tradicional a principios de 2013, ha anunciado hoy el presidente director de Renault España, Jean Pierre Laurent.

Laurent ha reconocido que Valladolid ha tenido que competir con países en los que los costes de producción eran mucho más bajos y ha agradecido la función de los sindicatos para llegar a un acuerdo con un alto sentido de la responsabilidad.

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha explicado que este plan presentado hoy garantiza el futuro de las plantas en Valladolid por lo menos en los próximos diez años y supondrá quinientos millones de inversión para los próximos cuatro años.

Laurent y Sebastián han hecho estos anuncios durante la comparecencia ante los medios de comunicación en la fábrica de Renault en Valladolid, un acto al que han asistido el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de la Junta de la Junta de Castilla y león, Juan Vicente Herrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine