08 de abril de 2009
08.04.2009
nuevo Ejecutivo

El PP intenta forzar un duelo Chaves-Arenas en el próximo pleno del Senado

08.04.2009 | 16:12

El grupo popular del Senado ha presentado una pregunta al Gobierno sobre financiación autonómica con la que intenta forzar la próxima semana un "duelo" dialéctico entre Javier Arenas y el vicepresidente tercero, Manuel Chaves, en el estreno parlamentario del nuevo Ejecutivo.

La semana que viene no habrá pleno en el Congreso, pero sí en el Senado, y a la correspondiente sesión de control deberán acudir, previsiblemente, algunas de los nuevos ministros.

El Partido Popular considera que debería ser el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, el que tendría que responder el martes, 14 de abril, a la pregunta de su senador y presidente del PP en Andalucía Javier Arenas sobre el momento en el que el Gobierno piensa cerrar el nuevo modelo de financiación autonómica.

En un comunicado, el PP da por hecha "la reedición del duelo Chaves-Arenas" y subraya que la financiación autonómica será una de las cuestiones pendientes que deberá afrontar el nuevo vicepresidente y ministro de Política Territorial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine