02 de abril de 2009
02.04.2009
San Fernando

Detienen a dos funcionarios de un ayuntamiento de Cádiz por apropiación indebida

02.04.2009 | 12:59

Dos funcionarios del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) han sido detenidos por la Policía Nacional tras detectarse la falta en las arcas municipales de alrededor de 480.000 euros, según han informado a Efe fuentes policiales, que han indicado que ambos pasarán hoy a disposición judicial.

La Policía Nacional detuvo ayer a los dos funcionarios del consistorio isleño, gobernado por el alcalde andalucista Manuel María de Bernardo, en coalición con el PP, después de conocer un informe de los servicios económicos del Ayuntamiento en el que se comprobaron irregularidades en la Caja municipal en las que ambos trabajadores podrían estar presuntamente implicados.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento, "de inmediato" se puso en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía dichas irregularidades a los efectos de que se llevaran a cabo las medidas policiales y judiciales que correspondiesen.

La cuantía cuya falta se ha detectado se sitúa inicialmente en torno a los 480.000 euros sin perjuicio de los datos que ofrezca la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine