24 de diciembre de 2008
24.12.2008

El PP felicita en blanco y negro

Edita un vídeo con motivo de las fiestas en el que muestra fotos de la niñez de sus dirigentes

24.12.2008 | 01:00
Mariano Rajoy.

El PP ha realizado un vídeo para felicitar la Navidad a todos los españoles en el que recupera fotos de la niñez de su presidente, Mariano Rajoy, la secretaria general, Dolores de Cospedal, los tres vicesecretarios y los portavoces parlamentarios en el Congreso y Senado. Rajoy desea a todos los ciudadanos que disfruten, que lo pasen bien y que sean "muy felices". La cinta comienza con una serie de imágenes en blanco y negro de los dirigentes del PP cuando eran niños (Pío García Escudero, Soraya Sáenz de Santamaría, Esteban González Pons, Ana Mato, Javier Arenas, María Dolores de Cospedal y Mariano Rajoy). Todos ellos trasladan un mensaje del país que quieren en el futuro.
Así, García Escudero asegura que quiere un país que tenga futuro; Sáenz de Santamaría desea un país donde todos tengan igualdad de oportunidades; Pons pide un país en el que todos puedan entenderse en una lengua común y Mato quiere que nos podamos sentir seguros.
Arenas afirma que quiere "una España en la que todos tengamos los mismos derechos", mientras que De Cospedal manifesta su deseo de que todos puedan trabajar. Rajoy dice querer vivir en un país en el que "lo importante sean los problemas y la vida de los españoles". "Y lo sigo queriendo", dicen después cada uno de los dirigentes del PP en distintas imágenes junto al logo del partido.
El uso del verbo "querer" es uno de los más empleados en este vídeo y lo serán también en el foro abierto que el partido está organizando para finales de enero bajo el lema "Queremos". emulando en cierta manera al "Sí, podemos", de Obama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine