20 de diciembre de 2008
20.12.2008
Declaraciones

Rajoy reta a Zapatero a denunciar el supuesto barrido de información de los vuelos de la CIA

19.12.2008 | 15:15

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha retado hoy a José Luis Rodríguez Zapatero, a que acuda a los tribunales si cree que el anterior Ejecutivo realizó un barrido informático para ocultar los vuelos de la CIA, algo que ha enmarcado en una estrategia de distracción.

Rajoy ha hecho estas declaraciones en Pinto (Madrid) al ser preguntado por las afirmaciones del presidente en las que denunciaba que cuando llegó a la jefatura del Ejecutivo había habido un barrido informático masivo que le impidió tener constancia de que se permitieran escalas en España a vuelos de la CIA.

"Desconozco absolutamente este asunto", ha dicho Rajoy, quien ha pedido a Rodríguez Zapatero que "si cree que algo no se ha hecho bien, que vaya a los tribunales y a donde corresponda".

No obstante, ha dicho que "la sensación que transmite esa afirmación es la de que se pretende distraer la atención sobre los asuntos que verdaderamente importan a los españoles", como es el desempleo del que, en su opinión, es culpable "la pésima política económica del presidente".

Rajoy, que ha acudido junto con la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, a un acto en Pinto, ha insistido en que hace cinco años que salió del Gobierno y en que nunca ha oído hablar de ese asunto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine