06 de diciembre de 2008
06.12.2008
Puente de la Constitución

Retenciones en las carreteras de salida de Madrid y Barcelona

06.12.2008 | 14:41
Atasco en la autovía A-5, a la salida de Madrid, a la altura del kilómetro 10. La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha a partir de hoy un dispositivo especial para regular los 4,6 millones de desplazamientos que prevé que se produzcan durante el puente de la Constitución y la Inmaculada. Desde las tres de la tarde de hoy y hasta las 24.00 horas del lunes 8, Tráfico desplegará este operativo para dar fluidez a las carreteras en este largo fin de semana, en el que las condiciones meteorológicas pueden ser adversas para la conducción. EFE/Kiko Huesca

Las principales carreteras de salida de Madrid y Barcelona registraban pequeñas retenciones este mediodía en el Puente de la Constitución, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En Madrid, el tráfico se concentra en las salidas por la carretera de La Coruña en la zona de Las Matas; en la de Burgos, a la altura del circuito del Jarama; y en la de Extremadura, en Navalcarnero.

En Barcelona, las retenciones importantes están en la C-16 sentido norte, a la altura de Berga y Cercs hacia el Tunel del Cadí; en la C-17 en Girona, a la altura de Montcada i Reixac y Mont Meló, y en la C-33 hacia la C-17 en Granollers, a la altura de Mollet del Vallés. También hay problemas en la AP-7, en Mont Meló dirección Girona; en la B-20 hacia el Nus Trinitat; en la C-55 hacia Manresa

Además, permanecen cerrados por la nieve los puertos de montaña de Lunada, en Cantabria, y el de La Cubilla, en Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine