29 de noviembre de 2008
29.11.2008
Atentado en la India

Llegan a Madrid los dos empresarios rescatados del Hotel Oberoi de Bombay

29.11.2008 | 11:45

Los empresarios españoles Álvaro Rengifo y Alejandro de la Joya han llegado esta mañana a Madrid tras el "horror", según sus palabras, vivido por ambos en el Hotel Oberoi de Bombay, del que ayer pudieron ser rescatados.

"Estoy muy bien, estoy con toda mi familia", ha explicado a Efe desde su domicilio el ejecutivo de Isolux-Corsán Álvaro Rengifo.

Este empresario y el consejero delegado de Ferrovial-Agromán, Alejandro de la Joya, han aterrizado en la base aérea de Torrejón de Ardoz en un avión privado fletado expresamente para su repatriación.

Muy emocionado por el reencuentro con sus familiares, Rengifo ha comentado que ahora sólo quiere disfrutar con todos ellos del reencuentro tras la dura experiencia vivida en el ataque terrorista al Hotel Oberoi.

En Bombay, antes de tomar el vuelo con destino a Madrid, Rengifo había manifestado que la experiencia vivida por los dos empresarios había sido "un horror", aunque ellos habían sido los más afortunados porque estuvieron juntos en una habitación durante los dos días en los que permanecieron atrapados en el hotel.

Su retorno a España se ha producido después de que ayer llegaran desde Bombay 56 españoles en un avión fletado por el Gobierno y antes, de que esta mañana aterrice en la base de Torrejón otro vuelo, con una veintena más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine