25 de noviembre de 2008
25.11.2008
Medidas

El Ayuntamiento de Madrid cierra otros dos locales por irregularidades en sus licencias

25.11.2008 | 12:20

El Ayuntamiento de Madrid ha cerrado otros dos locales de ocio, Randal y Top Ghat, por irregularidades en sus licencias, han informado hoy a Efe fuentes municipales.

El Randal, situado en la calle de Ferraz, 38, a pocos metros de la sede del PSOE y dedicado a música salsa y ritmos caribeños, fue cerrado ayer por la Junta Municipal de Moncloa al funcionar como discoteca a pesar de tener licencia, únicamente, como bar.

Por su parte, el Top Ghat, localizado en el Paseo de la Castellana 131 y también conocido como 'Penthouse Club', ha sido clausurado a las 10.00 horas de hoy por la Junta Municipal de Tetuán por estar abierto con licencia de actividad de "bar especial con actuaciones en directo", sin constar licencia de funcionamiento en tramitación ni solicitud de la misma.

Estos dos cierres se suman a los de Macumba, La Riviera, Moma y But ordenados la semana pasada por el Ayuntamiento de Madrid, días después de la clausura de El Balcón de Rosales donde falleció Álvaro Ussía tras sufrir una paliza de los porteros de la discoteca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine