20 de noviembre de 2008
20.11.2008
Crisis con UPN

El PP ya tiene sede en Navarra y su apertura depende de su acondicionamiento

20.11.2008 | 17:24

El PP de Navarra ya tiene sede en Pamplona, en una calle céntrica, aunque su inauguración dependerá de cuánto tiempo duren las obras de acondicionamiento, ha informado hoy la vicesecretaria de Organización del partido, Ana Mato.

Según ha precisado en conferencia de prensa la dirigente popular, la sede ya está elegida, aunque queda acondicionarla y ponerla en marcha, lo que en cualquier caso no llevará mucho tiempo porque el PP quiere abrirla al público lo más pronto posible.

Igualmente ha destacado que se han afiliado ya al nuevo partido aproximadamente 520 personas, una cifra que, en palabras de Mato, aumentará en cuanto los populares de Navarra tengan a disposición del público la nueva sede.

No hay aún un objetivo definido para el nuevo partido, cuyos trabajos asume ahora una Comisión Constituyente, pero la responsable de Organización del PP ha subrayado la "rapidez" con la que avanza el proceso, toda vez que las reuniones se van sucediendo y serán más frecuentes los desplazamientos de integrantes de la dirección nacional.

La propia Ana Mato viajará en breve a Navarra para reunirse, entre otros, con los concejales del municipio de Burlada -la que fuera representación de UPN ha desaparecido porque todos los concejales se han pasado al PP- o los de Villava.

La dirección nacional diseñará específicamente para Navarra una campaña de afiliación que, si bien enmarcada en la que el PP dirigirá a toda España, plantea cuestiones concretas, de ahí que el lema sea: "Súmate a la solución de Navarra".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine