14 de noviembre de 2008
14.11.2008
Reacciones

El padre de Mari Luz cree que su lucha "empieza a dar frutos"

14.11.2008 | 16:40

El padre de Mari Luz, Juan José Cortés, ha expresado hoy su satisfacción por la reforma del Código Penal, que endurece las penas para los pederastas, y ha afirmado que ahora "empieza a dar frutos la lucha y el trabajo" que ha llevado a cabo tras el asesinato de su hija.

En declaraciones de los periodistas antes de recibir la Medalla de Oro de la Provincia de Huelva, Juan José Cortés ha defendido que contra los pederastas "cuanto más fuertes, duras y amplias sean las condenas serán pocas" porque son personas que se aprovechan de la "inocencia y la indefensión de los niños".

Ha admitido que su lucha para que aumentaran los castigos contra los pederastas ha merecido la pena y se ha alegrado de haber luchado en vez de quedarse en "su casa a lamentar" el asesinato de su hija Mari Luz, por el presunto pederasta Santiago del Valle, porque "se van a beneficiar muchas personas".

"Esta siembra es invisible y quizás los frutos no los recoges, pero lo van a recoger otros", ha sostenido Juan José Cortés en referencia al anteproyecto de reforma del Código Penal, aprobada hoy por el Consejo de Ministros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine