12 de noviembre de 2008
12.11.2008
Comparecencias

Chacón afirma que descarta el aumento de tropas en Afganistán

12.11.2008 | 15:38
La ministra de Defensa, Carme Chacón, interviene durante el debate del dictamen del Proyecto de Ley sobre los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año, hoy en el Congreso.

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha asegurado hoy en el Congreso que la posibilidad de aumentar las tropas en Afganistán, donde están desplegados 778 soldados, es una cuestión que no está ahora mismo sobre su mesa.

En declaraciones a los periodistas después de comparecer en el pleno de Congreso de los Diputados para explicar los presupuestos destinados a su departamento en 2009, ha dejado claro que en este momento no es un asunto que tenga previsto.

Chacón se ha limitado a responder que hoy tocaba dar cuenta de las inversiones que hará su ministerio el próximo año y se ha referido también a su comparecencia del próximo lunes en la Comisión de Defensa del Congreso, en la que informará del atentado suicida del domingo en Herat (Afganistán), en el que murieron dos soldados españoles y otros cuatro resultaron heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine