09 de noviembre de 2008
09.11.2008

Rajoy: "Hubiese sido lamentable no estar allí"

09.11.2008 | 01:00
Mariano Rajoy

El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, valoró ayer con un "!menos mal!, hubiera sido lamentable" la presencia de España en la cumbre de Washington del G-20, y adelantó que entre las propuestas que trasladará al Gobierno figurarán el apoyo a las familias y a las pymes.
Rajoy, que clausuró en Mérida el X Congreso Regional del PP extremeño, que eligió a José Antonio Monago como presidente, se refirió así al anuncio de Rodríguez Zapatero de contar con su opinión y la de los agentes sociales para preparar la cita de Washington.
El presidente del PP comunicó que le llamó Zapatero. "Me ha dicho que aportara ideas y lo vamos a hacer", precisó antes de adelantar que, entre las propuestas que le transmitirá, figuran las destinadas a ayudar a las familias, a las pymes y un mayor control y supervisión.
"Pretender gastar hasta el último euro no es bueno, no se puede vivir por encima de las posibilidades", dijo Rajoy, quien considera que esta crisis "es una crisis de valores y de principios y alguien debería decírselo a los ciudadanos". Según Rajoy, de este modo España "estará donde le corresponde", pero considera que en España "ocurren otras cosas, nuestra triste y peculiar crisis", y ha recordado los 192.000 nuevos parados del último mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine