09 de noviembre de 2008
09.11.2008
Declaraciones

Rajoy anuncia una propuesta para reformar la Ley de Inmigración

09.11.2008 | 15:16

El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy en Zaragoza que en los próximos días presentará una propuesta para reformar la Ley de Inmigración, que precederá a una serie de iniciativas para responder a la inactividad que, a su juicio, presenta el Gobierno de la Nación.

Rajoy ha adelantado esta iniciativa en la clausura del XI Congreso Regional del PP, que ha elegido como nueva presidenta a la ex alcaldesa de Zaragoza y ex presidenta del Congreso Luisa Fernanda Rudi, a la que ha brindado su apoyo, el del partido y el de sus 700.000 miembros.

El presidente del PP ha centrado su intervención en hablar de la crisis económica y financiera que afecta al país, pero también de "principios y valores", y en advertir que, aunque se hacen necesarias reformas estructurales, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "no hace nada".

Rajoy ha mostrado su satisfacción porque España, la octava o novena potencia del mundo, esté presente en Washington en la cumbre del G-20 que analizará la reforma del sistema financiero, pero ha advertido a Zapatero que debe acudir para buscar soluciones a los problemas de los españoles.

El presidente del PP comenzó su intervención expresando su pesar y sentir por la muerte de dos militares españoles en un atentado en Afganistán, que fueron homenajeados en el Congreso de los populares aragoneses con un minuto de silencio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine