31 de julio de 2008
31.07.2008
BILBAO

Lanzan cócteles molotov contra el coche de un popular y un cajero de Caixa Galicia

Los daños causados fueron únicamente materiales y de escasa gravedad

31.07.2008 | 10:19
stado en el que quedó el cajero automático de Caixa Galicia situado en el número 30 de la calle Luis Luciano Bonaparte, en el barrio bilbaíno de Santutxo, después de ser atacado por cuatro encapuchados que lanzaron la dos cócteles molotov, uno contra las ruedas del coche del miembro del Partido Popular Modesto Fernández Doval y otro contra el cajero. El Departamento Vasco de Interior refirió que no se produjeron heridos y que en el momento del ataque, sobre las 23.30 horas, no se encontraba el político del PP en el vehículo

Un grupo de desconocidos atacó esta noche con cócteles molotov el vehículo de un miembro del PP y un cajero exterior de Caixa Galicia en el barrio bilbaíno de Santutxo.

Los ataques tuvieron lugar sobre las 23.15 horas en la calle Luis Luciano Bonaparte, según informó a Europa Press un portavoz del Departamento vasco de Interior.

Los radicales lanzaron dos cócteles molotov, uno contra el cajero exterior de la sucursal que Caixa Galicia tiene en el número 30 de la citada calle, y otro que impactó en la rueda de un vehículo de un miembro del PP.

Los daños causados fueron únicamente materiales y de escasa gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook