30 de julio de 2008
30.07.2008

La temperatura del Congreso, a 26 grados

30.07.2008 | 02:00

El ministro de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Sebastián, advirtió ayer al presidente del Congreso, José Bono, de que tendrá que subir la temperatura de la Cámara Baja después de que mañana el Consejo de Ministros apruebe el Plan de Ahorro Energético que promueve su departamento.
En declaraciones a los periodistas a la salida de su comparecencia en la sede parlamentaria para explicar a los grupos el citado plan, Sebastián recordó que la temperatura en el Congreso debería estar ya por encima de los 24 grados y avisó a Bono de que, a partir del viernes, debería superar los 26. "Yo en el ministerio trabajo entre 26 y 27 grados y trabajo bien", reseñó.
Preguntado sobre si volverá a vestir corbata en el Congreso en el caso de que se incremente la temperatura de su interior, Sebastián se limitó a responder que lo hará "cuando esté a 27 grados y se flexibilice la vestimenta".
El ministro llegó ayer al Congreso sin corbata pero, antes de entrar en la sala donde dio cuenta de su plan de ahorro energético, buscó un baño para ponerse la prenda que le enfrentó con Bono hace unas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook