27 de julio de 2008
27.07.2008
Reacciones

Bono:por primera vez estamos viendo la luz en el túnel y ETA tiene los días contados

27.07.2008 | 16:01
El presidente del PSOE de Castilla-La Mancha y del Congreso, José Bono, durante su intervención en la inauguración del XIII Congreso Provincial del PSOE en Albacete, donde también intervinieron la alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, y la vicepresidenta segunda de la Junta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo.

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha destacado la eficacia del Gobierno de España y el trabajo "bien hecho de las fuerzas de Seguridad" en la lucha antiterrorista, pues, gracias a ello "por primera vez estamos viendo luz en el túnel y a ETA le quedan los días contados".

Durante su discurso en el acto inaugural del XIII Congreso Provincial del PSOE de Albacete, el también presidente del PSOE castellano-manchego se ha congratulado por los éxitos del Gobierno, porque, además, "esto es lo que los españoles quieren que hagamos".

Bono ha querido insistir en el trabajo "bien hecho" del Ejecutivo presidido por José Luis Rodríguez Zapatero en esta materia, así como en la eficacia de las Fuerzas de Seguridad del Estado y de la cooperación internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias