29 de junio de 2008
29.06.2008
Declaraciones

El presidente del gobierno espera ver esta noche "una gran victoria de España"

29.06.2008 | 16:56
Aficionados españoles en el centro de la ciudad de Viena horas antes de la final de la Eurocopa 2008 entre España y Alemania, en Austria.

José Luis Rodríguez Zapatero ha expresado hoy su deseo de que la selección española de fútbol gane esta noche a Alemania en la Eurocopa y que se pueda celebrar "una gran victoria de España".

"Espero que todos podamos hoy disfrutar juntos y unidos una gran victoria de España", ha dicho Zapatero en la clausura del congreso regional del PSN, que ha elegido a Roberto Jiménez nuevo secretario general.

Un nuevo equipo que comenzará a trabajar "desde hoy mismo", ha subrayado Zapatero, quien ha bromeado al señalar que pueden interrumpir esa tarea durante los 90 minutos del partido de esta noche.

Rodríguez Zapatero ha modificado su agenda para asistir esta noche a la final de la Eurocopa en Viena, después de la cual se desplazará a Copenhague, donde mañana, invitado por el primer ministro danés, Anders Fogh Rasmussen, visitará el parque eólico marino de Middelgrunden.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine