Mariano Rajoy: "¿En qué cabeza cabe que en un partido se puedan cambiar los principios? Eso sería tanto como cambiar de partido, de militantes y de electores. Eso no es posible".

Mariano Rajoy (tras anunciar que apoyará al gobierno en la lucha contra el terrorismo): "Estaremos vigilantes para que no vuelva a las andadas y a los errores del pasado".

Mariano Rajoy: "¿Cómo no vamos a poder dialogar con los nacionalistas para propiciar el bienestar del conjunto de la sociedad española? ¿Acaso vamos a renunciar a acuerdos con ellos para, por ejemplo, combatir los efectos de la crisis económica?".

José María Aznar: "Llegamos a acuerdos -cuando el PP estaba en el Gobierno- para hacer más fuerte a España, no para debilitarla, como hace el socialismo simpático".

José María Aznar: "¿Qué sentido tendría renunciar a un proyecto de éxito y solvente como el nuestro?".

José María Aznar: "Si nos hubiéramos avergonzado, hoy estaríamos echando el cierre al Partido Popular".

María Dolores de Cospedal: "Nosotros, gracias a Dios, no somos un partido de miembros y miembras. Somos un partido de afiliados".

María Dolores de Cospedal: "Señores del PSOE, no se crean el centro de la democracia porque el centro de la democracia son los españoles".

Ángel Acebes (respecto a María Dolores de Cospedal): "Estoy seguro de que cometerá menos errores que yo y que será más constante, más justa y más valiente".

Ángel Acebes: "Intentaron dividirnos entre duros y blandos, centristas y extremistas, progres y carcas".

Manuel Fraga (en referencia al saludo entre Aznar y Rajoy): "Hablan de una frialdad que no se produjo y que en ningún momento va a haberla entre nosotros".

Esperanza Aguirre (tras escuchar a José María Aznar): "Por hacernos simpáticos a nuestros adversarios, por no criticar al Gobierno y por no defender nuestros principios y valores, jamás nos van a apoyar los españoles o la mayoría de ellos".

Jaime Mayor Oreja: "Esta cita tiene un nombre propio: María San Gil".

Jaime Mayor Oreja: "Es mejor estar solo que mal acompañado. De la soledad hay que hacer, en algunos momentos, la principal fortaleza".

Francisco Camps: "Si el PP así lo desea tiene su casa para el próximo Congreso Nacional del partido".

Miguel Sanz (refiriéndose a Rajoy): "Sabemos lo que ha aguantado y los sapos que se ha tragado en silencio para no perjudicar al PP".

Rita Barberá (a los compromisarios): "Espero que la Luna de Valencia no haya hecho muchos estragos".