20 de junio de 2008
20.06.2008
Valencia

El Congreso del PP arranca con Rajoy de único candidato y las críticas aplacadas

20.06.2008 | 20:01
Imagen tomada este mediodía del plenario del XVI Congreso del Partido Popular que comienza mañana y en el que Mariano Rajoy será reelegido en un congreso al que asisten mas de 3.000 compromisarios que llenarán la Feria de Muestras de Valencia.

El Partido Popular inicia hoy su XVI Congreso Nacional, al que llega con la candidatura única de Mariano Rajoy y aparentemente acalladas las voces críticas de los últimos meses.

A partir de las cuatro de la tarde los 3.025 compromisarios que acuden al congreso deberán decidir el futuro del partido a lo largo de tres jornadas en las que debatirán las ponencias política, económica y de Estatutos.

El Congreso, que estará presidido por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, comenzará con un informe del comité organizador a cargo de su presidente, Ramón Luis Valcárcel, y con un saludo del presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps.

En esta primera jornada se podrá escuchar la despedida de Ángel Acebes como secretario general del partido, un día después de que se haya conocido que su testigo será recogido por la presidenta del PP castellanomanchego, María Dolores de Cospedal.

Mariano Rajoy visitará por la mañana las instalaciones de la Feria de Valencia, sede del Congreso, donde el azul de la iconografía y el lema elegido, "Crecemos juntos", son los protagonistas de los 35.000 metros cuadrados destinados a este evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine