03 de junio de 2008
03.06.2008

Valcárcel señala que incluso los críticos quieren ``cerrar filas'' tras el congreso

03.06.2008 | 02:00

El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha subrayó ayer que los miembros del Comité Ejecutivo Nacional del partido, incluso los que mantienen posiciones discrepantes, han coincidido en apostar por "cerrar filas" y por fortalecer el partido "sin fisuras" tras el cónclave.
Valcárcel -presidente del comité organizador del cónclave popular- compareció en rueda de prensa para explicar el desarrollo del Comité Ejecutivo Nacional del PP, en el que se aprobó el reglamento y el horario del XVI Congreso, así como la imagen y el lema, "Crecemos juntos".
Tras subrayar que "jamás en la vida" una reunión de este órgano se había extendido tanto en las peticiones de palabra, el presidente murciano hizo hincapié en el tono "extraordinariamente positivo y enriquecedor" de las intervenciones, que "no tienen mucho que ver con lo que podamos haber oído, leído o interpretado a lo largo de las últimas semanas".
"Lo que hoy (por ayer) se ha producido no estaba ni mucho menos en la línea de tensión que podemos haber advertido las últimas semanas, al contrario", insistió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine