30 de abril de 2008
30.04.2008
Puente de mayo

Madrid, Barcelona y Sevilla registran las primeras retenciones al inicio de la operación salida

30.04.2008 | 22:10

Las provincias de Madrid, Barcelona, Sevilla registran a las 15.00 horas de hoy las primeras retenciones de la operación salida puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico para este puente de mayo, en el que se prevén 6,6 millones de desplazamientos.

Así, las mayores complicaciones se están produciendo en la Comunidad de Madrid, donde la carretera de Extremadura (A-5) registra circulación lenta en sentido salida, especialmente en la zona de los cuarteles y en Móstoles.

Asimismo, hay dos kilómetros de retenciones en la carretera de Valencia (A-3) a la altura de Rivas Vaciamadrid, y en la carretera de Andalucía (A-4) se registra intensidad circulatoria muy elevada en Getafe. También se están dando pequeñas retenciones en la carretera de La Coruña (A-6) a la altura de La Florida en sentido salida.

Por otra parte, en la provincia de Barcelona hay pequeñas complicaciones en la C-58, con un total de cuatro kilómetros de circulación lenta en Badía del Vallés en sentido salida. En la AP-7 hay cuatro kilómetros de paradas en ambos sentidos a la altura de Cerdanyola del Vallés debido a un accidente.

Además, se están dando algunas retenciones en la provincia de Sevilla, en la S-30, desde el enlace con la carretera de Utrera hasta llegar al Puente Reina Sofía, en sentido Huelva. En la entrada a la capital hispalense también hay alguna dificultad por la A-49, en la zona de Camas, y retenciones de dos kilómetros por la A-4 en sentido entrada a Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine