30 de abril de 2008
30.04.2008
Tribunales

Decretan prisión para el conductor que provocó la muerte de 9 pasajeros en un autobús de Torremolinos

30.04.2008 | 15:50

El Juzgado de Instrucción número 1 de Torremolinos (Málaga) ha decretado hoy prisión provisional comunicada sin fianza para el conductor del todoterreno detenido en relación al accidente de autobús ocurrido el sábado día 19 en la autovía entre las localidades de Torremolinos y Benalmádena, en el que fallecieron nueve personas, según confirmaron a Europa Press fuentes judiciales.

La jueza instructora citó hoy a declarar al joven una vez que se le dio el alta médica en el hospital malagueño en el que estaba ingresado desde que se produjo el accidente, donde fue intervenido la pasada semana por una lesión cervical.

El conductor del todoterreno implicado en el accidente llegó a los juzgados de Torremolinos en torno a las 11.25 horas de la mañana y salió de los mismos en un coche de la Policía Nacional sobre las 13.10 horas.

El siniestro se produjo sobre las 19.50 horas en el kilómetro 224,500 de la AP-7 en sentido Málaga. En el informe preliminar de la Guardia Civil se apuntaba a que el todoterreno hizo un adelantamiento por la izquierda, colisionando contra la bionda o valla de separación metálica y, a causa de ese golpe, rebotó contra el autobús, que volcó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine