29 de abril de 2008
29.04.2008
Día de la Comunidad de Madrid

Rajoy da marcha atrás y confirma su asistencia a la recepción de Aguirre

29.04.2008 | 12:58
El líder del PP, Mariano Rajoy, hace declaraciones a los medios de comunicación, a su llegada a la reunión del grupo parlamentario popular celebrada hoy en el Congreso para elegir a los cuatro diputados que serán presidentes de Comisión en esta legislatura y a los portavoces del partido en las comisiones de la Cámara Baja.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha confirmado hoy que finalmente asistirá a la recepción oficial que ofrecerá la presidente madrileña, Esperanza Aguirre, el próximo 2 de mayo con motivo del Día de la Comunidad de Madrid.

En declaraciones a RAC 1 recogidas por Efe, el líder del PP ha asegurado que irá a la recepción tras cambiar "un viaje que estaba en la agenda" para evitar "interpretaciones sin sentido" de su no asistencia al acto ofrecido por Aguirre.

Fuentes del PP informaron ayer de que Rajoy asistiría el 2 de mayo por la tarde en Móstoles (Madrid) a los actos conmemorativos del Bicentenario, que estarán presididos por los Reyes, al ser éste el acto "principal" de esta fecha, pero indicaron que no estaría en la recepción ofrecida unas horas antes por Aguirre, como ya ocurrió el año pasado.

Por otra parte, el líder popular ha manifestado que tiene "algunas ideas sobre el nuevo equipo" del partido que dará a conocer "más adelante", aunque ha adelantado que se regirá por su "responsabilidad por el apoyo que diez millones de españoles dieron al PP".

Rajoy ha apostado por Esperanza Aguirre para el futuro del partido porque "es un activo importante e intentaré que esté con nosotros", mientras ha asegurado que cuenta también con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, un "activo con el que habrá que contar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine