29 de abril de 2008
29.04.2008
Zaplana ficha por Telefónica

Blanco le desea buena suerte y respeta su decisión

29.04.2008 | 15:43

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha deseado hoy suerte en su nuevo cometido al ex portavoz del grupo popular del Congreso Eduardo Zaplana y ha respetado su decisión de abandonar su escaño en la Cámara Baja para pasar a la empresa privada.

Blanco se ha expresado así en declaraciones a Efe después de que hoy se conociera que Zaplana deja temporalmente la política para fichar por Telefónica con el fin de reforzar el equipo internacional de esta empresa.

El dirigente socialista ha subrayado que el pase del Congreso a Telefónica del ex portavoz del grupo parlamentario popular es fruto de una decisión personal que él ha asegurado que respeta profundamente.

Por su parte, el portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, ha expresado hoy su deseo de que las cosas le vayan bien a Zaplana en su nueva etapa, a la vez que ha dicho que hay que respetar su decisión de abandonar el escaño para pasarse a la empresa privada.

Alonso se ha expresado así en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso después de que hoy se conociera que Zaplana deja temporalmente la política para fichar por Telefónica con el fin de reforzar el equipo internacional de esta empresa.

"Hay que respetar esa decisión y desearle que le vayan bien las cosas en su nueva etapa", ha señalado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine