26 de abril de 2008
26.04.2008
En Contra

El PP pide a De la Vega que retire la calificación a los políticos que no apoyaron la moción de Mondragón

26.04.2008 | 17:28

El PP exigió hoy a la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, que retire las manifestaciones que hizo ayer sobre los representantes políticos que no apoyaron la moción del PSE-PSOE y el PNV en contra de la violencia en los ayuntamientos vascos.

Así lo pidió hoy a la vicepresidenta el presidente del PP, Mariano Rajoy, quien aludió a la calificación de "indignos" que De la Vega dio ayer a esos representantes políticos, unas declaraciones que el líder de los populares consideró dignas de una "torpeza política", además de suponer una "enorme injusticia".

"Si alguien ha defendido la libertad en el País Vasco, la lucha contra ETA y que ANV no se presente a las elecciones ha sido el PP", dijo Rajoy en la capital grancanaria antes de intervenir en un acto con apoderados e interventores del partido en Canarias.

Rajoy se solidarizó con los compañeros del PP en el País Vasco, "que están dando una batalla, que la llevan dando durante muchos años y que la van a seguir dando en el futuro".

Además, confió en que De la Vega "retire esa afirmación que hizo en el día de ayer" en relación a la actuación de los populares vascos "en el caso de Mondragón".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine