10 de abril de 2008
10.04.2008

El presidente de Navarra aconseja al líder popular "avanzar hacia el centro"

10.04.2008 | 02:00

El presidente de Navarra, Miguel Sanz, cree que PP y su líder, Mariano Rajoy, deberían "avanzar hacia el centro" alejándose de los "personalismos" y articulando un discurso que no sea "exclusivamente" la crítica a la gestión "ineficaz del gobierno" y entrando "en la política de los sentimientos y de las formas, no sólo de las ideas y valores".
En su intervención en los Desayunos Informativos de Europa Press, ante la plana mayor del Partido Popular, incluido el propio Mariano Rajoy, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el también líder de UPN no quiso pronunciarse sobre quién atraería mejor al votante de centro si Aguirre, Rajoy o Gallardón e insistió en que "los personalismos" queden "al margen". Interrogado sobre una supuesta lista alternativa a la de Rajoy, apuntó que "todo lo que sea profundizar en los mecanismos democráticos" le parece bueno y remachó que en su partido "no existen las designaciones a dedo".
"En mi partido no puedo decir quien me va a sustituir o quien va a dejar de sustituirme, entre otras cosas porque somos un partido cuasi asambleario", señaló Sanz que tras apuntar que el Partido Popular tiene personas "muy capaces" proclamó que Mariano Rajoy "es un gran presidente".
En cualquier caso el que quiera presentarse que se presente. Como decía aquel pescador que echaba desde la caña el anzuelo y no ponía cebo, el que quiera picar que pique, aquí no se engaña a nadie", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine