10 de abril de 2008
10.04.2008
Partido Popular

Aguirre se reunirá con Camps a petición de éste en Madrid el próximo 21 de abril

10.04.2008 | 21:06

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se reunirá el próximo 21 de abril en la capital con el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, a petición de éste, informaron a Europa Press fuentes del Ejecutivo regional.

Esta reunión se enmarca en la serie iniciada en el comienzo de la legislatura anterior del denominado 'Eje de la Prosperidad', formado por las comunidades autónomas de Baleares, Valencia y Madrid, todas ellas gobernadas entonces por los 'populares', para abordar cuestiones comunes, tales como las infraestructuras y el reparto del agua.

Desaparecido Jaume Matas del Gobierno balear, esta nueva edición del 'Eje de la Prosperidad', esta vez bilateral, volverá a estudiar problemas como la mejora de las comunicaciones entre las dos regiones, tanto por carretera como por tren, en especial, para solicitar la aceleración de la construcción del AVE entre Valencia y Madrid.

Respecto al agua, tanto Madrid como Valencia han coincidido siempre en su defensa del Plan Hidrológico Nacional antes de su derogación por parte del Gobierno socialista, así como en la defensa de una solución global para resolver las cuestiones hídricas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine