09 de abril de 2008
09.04.2008
Investidura

Bono felicita a los diputados

09.04.2008 | 15:52

El presidente del Congreso, José Bono, ha felicitado hoy a los diputados por celebrar el debate para la investidura de José Luis Rodríguez Zapatero "sin tener que discutir de tiempos" y, aun así, "haber gastado menos tiempo" que en otras ocasiones.

"Gracias a los portavoces de los grupos por haber aceptado, por acomodar todos los oradores sus intervenciones con generosidad, sin semáforos, sin relojes; sin tener que discutir de tiempos, hemos gastado menos tiempo que otras veces. Es un mérito".

Así se ha expresado Bono antes de que comenzara la votación de investidura de Zapatero como presidente del Gobierno.

Bono, tras recordar a los fallecidos Rogelio Baón, ex diputado del PP, y Carlos Chivite, ex secretario general del PSN, ha agradecido a los diputados "por la colaboración con la Mesa en este primer debate después de la constitución de la Cámara".

El presidente del Congreso se comprometió ayer, antes del comienzo del debate de investidura, a ser flexible con la distribución de los tiempos que corresponderían a los portavoces de los grupos, tanto en sus intervenciones como en las réplicas.

De hecho, durante este debate de investidura, no se han conectado las luces que advertían a los oradores de que se acababa su tiempo de intervención.

Tampoco han funcionado los cronómetros que el anterior presidente del Congreso, Manuel Marín, controlaba a veces escrupulosamente.

Por ello, Bono ha agradecido la colaboración de los diputados, "singularmente de los portavoces" de los grupos.

"Hay debates que son especiales, éste lo era; podrá faltar atención o acuerdo, pero en determinados debates no deberíamos hacer que faltase el tiempo necesario para decir lo que al menos sea imprescindible para todos", ha puntualizado el presidente de la Cámara Baja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine