08 de abril de 2008
08.04.2008
Debate de investidura

Bono: "Quizá no es el mejor día de mi vida por razones familiares"

08.04.2008 | 13:50

El presidente del Congreso, José Bono, ha asegurado hoy, unas horas antes del comienzo del debate de investidura de José Luis Rodríguez Zapatero, que "quizá no es el mejor día" de su vida por "razones familiares".

Fuentes de la Presidencia del Congreso han informado del fallecimiento del suegro de Bono, cuyo enterramiento tendrá lugar hoy en A Coruña.

El presidente de la Cámara Baja, quien afronta hoy su primer debate desde su nuevo cargo, no podrá acompañar a su mujer al entierro debido a la investidura, que tendrá lugar en el Congreso entre hoy y mañana.

Bono ha hablado con los periodistas al término de la reunión de la Junta de Portavoces de la Cámara Baja, que se ha encargado de acordar los tiempos de ordenación del debate.

Preguntado por sus sensaciones ante el que será su primer debate como presidente del Congreso, ha afirmado que tiene "las mejores intenciones" y que se encuentra "bien dispuesto".

Sus deseos son que el "debate salga bien" y que "los españoles vean la importancia de la investidura" para que "cada día sea creciente la afección de la sociedad por la política".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine