En El Espinar (Segovia), hay dos kilómetros de tránsito lento en la AP-6 hacia La Coruña; y tres en la C-32, a la altura de Esplugues de Llobregat (Barcelona) hacia el norte, según informa la DGT.

En Barcelona, el tráfico está interrumpido en ambos sentidos de la C-25 en Aguilar de Segarra por accidente, con desvíos habilitados.

También por accidente, la velocidad de los vehículos es moderada en la A-4, a su paso por Santa Elena (Jaén), y en la N-401, en Los Yébenes (Toledo), en ambos sentidos.

Por inundaciones en Navarra, está cortada la N-113 en Castejón en ambos sentidos, y hay retenciones en la AP-15 en Valtierra; la lluvia ha obligado a cortar la NA-6140 en Miranda.

La nieve puede dificultar la conducción en la A-139 en Benasque (Huesca), y en la M-601 -en Cercedilla- y la M-604 -en Rascafría- en la Comunidad de Madrid.

Permanecen cerrados por la nieve tres puertos de montaña de la red secundaria en Huesca (Portalet) y Cantabria (La Sía y Lunada).

Las cadenas son necesarias en cuatro puertos de Ávila (Peñanegra), Burgos (Lunada), León (Fuente de la Cueva) y Segovia (Navacerrada).