Además, en estos siniestros han resultado heridas de gravedad dos personas y otras catorce han sufrido heridas leves.

La jornada de hoy es la de mayor siniestralidad, ya que en lo que va de domingo se han producido ocho accidentes con víctimas mortales con el resultado de diez fallecidos y diez personas heridas leves.

El pasado viernes se registraron dos accidentes en los que fallecieron dos personas y otra resultó herida leve, mientras que ayer tuvieron lugar seis accidentes mortales con seis fallecidos, dos heridos de carácter grave y otros tres leves.

A las 20.00 horas la circulación en las carreteras españolas registraba problemas en la entrada a Madrid por la A-6 (carretera de La Coruña), donde había once kilómetros de tráfico lento a la altura de Torrelodones y dos en Pozuelo de Alarcón; por la A-5 (carretera de Extremadura), con nueve kilómetros de retención en Navalcarnero, y por la A-1 (carretera de Burgos), con catorce en El Molar y dos en La Cabrera.

También las entradas a Barcelona presentaban problemas en la circulación, principalmente en la AP-7 (autovía del Mediterráneo), a su paso por Vilafranca del Penedés, donde había dieciséis kilómetros de circulación lenta con paradas esporádicas, y en Castellví de Rosanes, desde el kilómetro 174 al 176.

Además, había diez kilómetros de circulación lenta con paradas esporádicas en la A-3 (carretera de Valencia), a la altura de la localidad valenciana de Chiva y en dirección a Madrid.