En Socuéllamos, un familiar de la víctima explicó a los medios de comunicación que, se supone, que anoche la anciana abrió la puerta de su casa, en el número 117 de la calle Don Quijote, y fue atacada.

Sobre las 05:00 horas de hoy llegó su hijo a casa y se encontró a M.G.L en el suelo de la entrada y maniatada y el domicilio revuelto, confirmó también el alcalde de Socuéllamos, Sebastián García.

Asimismo, una mujer de 65 años y un hombre de 62 resultaron anoche heridos de gravedad al ser agredidos por, al menos, un individuo que entró a robar en la vivienda de Moraira, Alicante, en la que residían, según informaron hoy fuentes de la Conselleria de Sanidad.

El suceso se produjo sobre las 23.30 horas en Moraira, cuando al menos un individuo entró a robar en una vivienda y agredió a una mujer y a un hombre, a éste último con arma blanca.

Como consecuencia de la agresión, la mujer tuvo que ser trasladada al hospital comarcal de la Marina Alta, donde permanece ingresada con pronóstico grave, mientras que el hombre fue trasladado al centro de salud de Moraira al presentar un herida en el abdomen por arma blanca.