Francia sospecha que ETA robó material para falsificar documentos oficiales
Efe
Los cuatro integrantes del comando que se sospecha que era de ETA y que el pasado miércoles atracó una empresa del sur de Francia especializada en la fabricación de materiales de seguridad para documentos sabían "exactamente qué habían ido a buscar", afirmó ayer el fiscal de Millau, Jean-Philippe Récappé.
"Esos individuos no han actuado por azar y sabían exactamente qué habían ido a buscar", dijo Récappé, tras precisar que el robo comenzó a las 17.30 horas del miércoles pasado y que los individuos permanecieron en la empresa unas dos horas.
Eran cuatro e iban armados y encapuchados cuando irrumpieron en una fábrica de la sociedad Fascer Industrie, especializada en plásticos de protección de diversos documentos administrativos, situada en Riviere-sur-Tarn, cerca de Millau, en Aveyron. El comando estaba formado por tres hombres y una mujer, que hablaban con acento español, y que llevaban guantes para no dejar huellas.
- Rueda, sobre la manifestación de hoy en Vigo en defensa de la Sanidade Pública: «Van por otro lado de lo que siente la mayoría»
- Última llamada de auxilio de la protectora: «Los perros no salen a pasear desde octubre»
- Fallece en plena calle de un infarto en Oviedo después de que la ambulancia que iba a socorrerle se accidentase
- Detenido uno de los enlaces gallegos de la banda albanesa que trató de desembarcar 1.100 kilos de cocaína en Arousa
- Un buen chico y un gran amigo que siempre tenía una sonrisa
- Una prórroga al sistema y a Televisión Española
- El Celta lleva al límite al Madrid, pero contra 12 no puede
- Abren los primeros furanchos de Pontevedra, con un catálogo de 11 tapas a elegir