Adrián Salgado Ópticos y Audiólogos impulsa una campaña de revisiones auditivas gratuitas en Lugo y Vigo
La iniciativa, que se desarrollará la primera semana de marzo con motivo del Día de la Audición, busca concienciar sobre la importancia de la prevención y fomentar las revisiones anuales para detectar posibles pérdidas de audición de forma precoz

Adrián Salgado Óptica y Audición. / FdV
La primera semana de marzo, con motivo del Día de la Audición, Adrián Salgado Ópticos y Audiólogos realizará pruebas de audición gratuitas en sus centros dentro de una campaña de concienciación que llevará a cabo con azafatas en Lugo y Vigo, con el objetivo de dar visibilidad a la iniciativa y lograr su difusión.
El objetivo de la campaña es concienciar sobre la importancia de cuidar la salud auditiva, fomentar la prevención y recordar la recomendación de realizar una revisión anual para detectar posibles pérdidas de audición de forma precoz.
Además, desde Adrián Salgado Ópticos y Audiólogos quieren animar a la población a acercarse a sus centros, ya que las pruebas son totalmente gratuitas y, durante ese mes, entregarán un regalo a todas las personas que realicen su revisión. La idea es facilitar el acceso, resolver dudas y convertir la prevención en un hábito sencillo y accesible.
- Madonna responde al Celta y zanja el misterio de su camiseta: «¡La llevo puesta y represento a tu equipo con todo mi espíritu!»
- La científica viguesa Sara Abalde regresa a Galicia con una prestigiosa Consolidator Grant para estudiar la comunicación individual entre células cancerígenas e inmunes
- Costas plantea eliminar aparcamientos y paseos para salvar Praia América
- La salud o la nota: cuando el esfuerzo por un 13 «asfixia» en Bachillerato
- Vigo cierra al tráfico Torrecedeira desde y hacia Praza da Industria por la reconstrucción de un pozo
- «Mi vida está dividida en dos, una parte aquí, en Pontevedra y, la otra, en Brasil»
- Muere José Antonio Suárez-Llanos, referente del sector pesquero gallego, a los 71 años
- Una carambola maldita