El mejor regalo: cuidar su mirada
Óptica Studio cuida de la salud visual en Eugenio Sequeiros 14

Elena, Arancha y Marta, madres y trabajadoras en Óptica Studio. / Cedida
Hay miradas que lo dicen todo. Y ninguna como la de una madre. Esa mirada ha estado ahí desde el primer instante: guiando, protegiendo, enseñando y amando. Pero, ¿alguna vez nos paramos a pensar en cómo ve el mundo una madre?
La salud visual es clave para su bienestar físico, emocional y mental. «Una madre con una visión saludable puede seguir disfrutando plenamente de su vida diaria: trabajar con comodidad, leer sus libros favoritos, caminar al aire libre, practicar deporte y, lo más importante, ver crecer a su familia con plenitud», explican desde Óptica Studio.
Por eso, este domingo 4 de mayo, el Día de la Madre puede ser mucho más que flores o perfumes. Es una oportunidad para pensar en lo que realmente importa: su bienestar.
¿Una buena idea de regalo? Un examen ocular completo y unas gafas que la acompañen cada día. Ya sean graduadas o de sol, pueden marcar una gran diferencia en su rutina. «No solo mejoran su comodidad visual, también protegen sus ojos de la luz azul de las pantallas y de los rayos UV del sol», añaden.
En Óptica Studio están preparados para ayudarte a mimarla como se merece: con revisiones visuales, asesoramiento personalizado y una cuidada selección de lentes, monturas y lentillas pensadas especialmente para ellas. Y como saben que mamá se merece lo mejor, del 28 de abril al 4 de mayo ofrecen un 30% de descuento en monturas y gafas de sol. Una oportunidad perfecta para sorprenderla con un regalo útil, bonito y lleno de cariño.
«Este Día de la Madre es el momento ideal para cuidar a quien siempre ha estado ahí, cuidando de todos», afirman. Porque, al final, el mejor regalo no siempre viene en una caja. A veces, es un gesto sencillo, pero lleno de amor: cuidar su salud y su forma de ver la vida. «Si la vista es la madre de todos los sentidos… la mirada de una madre merece seguir brillando», concluyen.
- Tres apagones tras una avería eléctrica dejan sin luz a miles de vecinos y negocios en el centro de Vigo
- Los camiones del Combo Dominicano se atascaron en Trives pero la orquesta tiró de entrega y talento para mantener la gira: «Nos hicisteis disfrutar igual que siempre»
- «Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida»: Óscar Pereiro conquista el Camino con su hija Catalina
- Roca Rey y José Tomás, dos figuras para dos «No hay billetes»
- El Concello de Cangas achaca la contaminación en la playa de Menduíña a la acumulación de grasa en el bombeo y revisa las arquetas en busca de algún vertido ilegal
- Muere un motorista de 47 años en Vigo al sufrir una salida de vía en una rotonda próxima a Peinador
- Muere el músico y diseñador gallego Víctor Coyote a los 68 años de edad en un accidente de bicicleta
- Namibia autoriza la primera mina submarina del mundo en el gran caladero africano de la flota gallega: «No podemos permitirlo»