Óptica Studio celebra la Navidad «en familia»
El centro, que se integra en la vida de Cangas a través de la colaboración con entidades deportivas, religiosas y culturales, quiere agradecer y felicitar a todos sus vecinos

La familia de Óptica Studio desea felices fiestas a todos sus clientes y vecinos. / FdV
Llega esa época del año en el que nos reunimos con aquellos a los que queremos para vivir nuevos momentos memorables. Esta Navidad, el equipo de OPTICA STUDIO quiere dedicar también un momento a esa otra gran familia, esa de la que forma parte desde hace ya más de 45 años y que no es otra que el pueblo de Cangas y sus parroquias Aldán, Coiro, Darbo e Hio, así como Moaña y Bueu.
Se acuerdan así, en primer lugar, de todos esos pacientes y clientes a los que ya consideran amigos y amigas y a los que agradecen su confianza a lo largo de estos años: «Para ellos y ellas abrimos nuestras puertas cada mañana, esperando contar con su presencia cuando necesiten de nuestros servicios».
La familia de OPTICA STUDIO no deja de crecer cada día y buena muestra de ello da la colaboración mutua que está llevando a cabo con distintas entidades en el ámbito del deporte, la cultura, estamentos religiosos, el mundo asociativo, etc.
En concreto, OPTICA STUDIO se integra en la gran familia del deporte cangués de la mano de tres importantes clubes como son el ALONDRAS CLUB DE FÚTBOL, además del histórico CLUB BALONMÁN CANGAS todo un referente de este deporte a nivel nacional y el CLUBE DE REMO VILA DE CANGAS.
Además, desde OPTICA STUDIO también quieren enviar esta Navidad un recuerdo especial para las familias de las diversas cofradías religiosas a las que deben el mérito de que la Semana Santa de Cangas posea la distinción de Festa de Interese Turístico Galego. Miles de familias asociadas a la Cofradía del Santísimo Consuelo, Cofradía del Cristo Resucitado, Cofradía de la Misericordia y Cofradía de los Dolores.
También OPTICA STUDIO integra en su familia a diversas asociaciones mediante colaboraciones puntuales como la Asociación Española contra el Cáncer o ADICAM.
Forma asimismo parte de la gran familia de la cultura de Cangas, colaborando desde hace años con la MOSTRA INTERNACIONAL DE TEATRO CÓMICO E FESTIVO, que cada año despierta tanto interés entre vecinos y visitantes de la villa; sin olvidar a los que hacen posible algunos de los eventos más esperados del año en la comarca como la COMISIÓN DE FIESTAS DEL CARMEN DE ALDÁN y la TRADICIONAL ROMARÍA DE DARBO.
Para finalizar, no quieren despedirse sin mencionar a los hermanos Xaquín y Ricardo Sobreira, que desde hace unas semanas exponen parte de su prolífica obra pictórica en las instalaciones de OPTICA STUDIO, generando una gran afluencia de visitantes.
A todo ellos quiere dirigirse estos días OPTICA STUDIO para agradecer y felicitar las fiestas a su gran familia de Cangas.
- El afloramiento de aguas profundas por el viento de nordés «congela» a los bañistas de las playas de la ría de Vigo
- Adiós a los conciertos de verano en los chiringuitos de Vigo
- Portugal da luz verde a la acuicultura del futuro con su primera macrogranja de peces en alta mar
- Muere una mujer de 60 años tras caer en un pozo y electrocutarse en Vigo
- Travesía de Vigo recupera la normalidad después de que un tráiler bloquease la rotonda con Buenos Aires
- Cangas comienza a instalar vallas en las carreteras en el entorno de las playas para impedir aparcar
- Borja Iglesias: «Tras mi debut en el Mundial, Claudio me hizo llorar con su mensaje»
- Isabel y Adolfo, de Venezuela a Ourense con sus tres hijos para reabrir un puesto en la plaza de abastos: la inmigración que rescata el comercio en Ourense