Atención total en el momento más complicado

“En VigoMemorial buscamos la máxima comodidad posible en este momento tan complicado” 

Una de las salas de velación de VigoMemorial.

Una de las salas de velación de VigoMemorial. / Cedida

“En la vorágine que suponen este tipo de situaciones, necesitamos las mejores condiciones y el mejor apoyo que nos puedan dar”, nos cuentan desde la gerencia de Vigo Memorial, el tanatorio vigués reconocido por la calidez y detalle de sus instalaciones.

Además, cuenta con personal que posee amplia experiencia, profesionalidad y cercanía, fundamental para ayudar a las familias con todos los trámites y gestiones necesarias y que tanto cuesta organizar en esos momentos.

En sus instalaciones ofrecen todo tipo de servicios para el confort, en la medida de lo posible, de las familias: salas de velación privadas, sala de ceremonias y salas de reuniones para que puedan descansar; además de servicio de floristería y restaurante. Todo ello rodeado de unos jardines pensados para crear un ambiente sosegado y tranquilo.

Así, Vigo Memorial se presenta como un lugar único en Galicia en cuanto a la atención a familias que han perdido a su ser querido, diseñados para acompañarles y ayudarles a pasar este amargo trance de la mejor manera posible.

No solo destaca el centro de Vigo, también lo hacen LouriñaMemorial, en O Porriño, Paradantamemorial, en A Cañiza, y Miñomemorial, en Salvaterra.

Todos ellos conforman la red de tanatorios gallega líder en atención a las familias.

Tracking Pixel Contents