La mejor opción para los operadores de flota frigoríficas

Davila Reefer Marín ofrece servicio 24 horas al día los 365 días del año

Vista aérea de la Terminal DART Marín.

Vista aérea de la Terminal DART Marín. / Cedida

M. González

Magníficamente situada en las rutas marítimas del Atlántico hacia el continente, la Terminal Frigorífica DART es la mejor opción para los operadores de flotas frigoríficas. Con un servicio 24 horas al día, 365 días al año, ofrece excelentes tarifas y facilidades portuarias con conexión directa con la red de autopistas y proximidad a importantes centros de distribución en España y Portugal.

Ubicada a excasos 20 minutos de la estación de prácticos, cuenta con 210 metros cuadrados de línea de atraque, a 20 metros de la Terminal frigorífica con 10 metros de calado en bajamar escorada. 8 camaras independientes desde -25ºC a +15ºC con una capacidad para 6000 Pallets; 1000 metros cuadrados de superficie cubierta climatizada, para operación de clasificación y distribucion; 700 metros de superficie cubierta abierta; 8 muelles de carga de fácil acceso y 105 conexiones reefer, son algunos de los datos a tener en cuenta de DART Marín.

Equipamiento y servicios

La terminal está equipada con modernos elementos para la correcta manipulación de mercancía tales como carretillas, transpallets, básculas, flejadoras etc. Cuenta con personal propio y ajeno altamente cualificado, tanto en operaciones de estiba y desestiba, como en los movimientos de almacenaje, clasificación y levante, lo que garantiza elevados rendimientos. Además, ofrece enormes facilidades a la hora de almacenar y/o distribuir según las necesidades del mercado.

Otro de los servicios destacados de DART Marín es el seguimiento y control en tiempo real de la mercancía, información diaria de stock, cargas o gráficos de temperaturas entre otros valores.

En su apuesta constante por las innovaciones tecnológicas, la terminal dispone de un sistema automatizado de control de temperaturas.

Grupo empresarial centenario de origen gallego

Marín, con casi 30 años de experiencia en sus actividades, es una empresa del Grupo Davila. La empresa matriz del Grupo Davila, Joaquín Davila y Cía, fue fundada en el año 1917 como Sociedad Regular Colectiva, transformándose en S.A. en 1962.

El centro de operaciones se estableció inicialmente en Vigo, con actividades como agentes de líneas regulares de navegación oceánica; armadores de buques; representantes de armadores de buques “tramp”; y agentes de aduanas.

Con los años, estableció su oficina principal en Madrid y se abrieron instalaciones en los principales puertos de la Península. Sus actividades crecieron y actualmente entre sus instalaciones destacan terminales marítimas propias como la Terminal de contenedores de Vigo (TERMAVI), Davila Reefer Terminal (Marín) y Davila reefer Vigo, dedicada integramente a la fruta y Esticargo (estibadora de carga refrigerada en Marín).

Hoy dia el Grupo Davila cuenta con presencia internacional a través de sus diferentes empresas

Tracking Pixel Contents