Muchas veces se habla de tratamientos milagrosos cuando en la realidad el resultado es más que la suma de las partes.
Un buen resultado viene de una metodología específica aplicada de forma personalizada, con un seguimiento en manos profesionales, pues son ellos los que cuentan con tecnología y productos de calidad.
En la Clínica FEMME, la doctora Alfonsina Uriburu es experta en juventud real, conseguida a través de tratamientos que, lejos de ser magia, buscan rejuvenecer por dentro para reflejarlo por fuera. ¿El sistema? A través de una armonización facial.
“Muchos nos preguntan por este método, y quiero explicar que su magia consiste en tres tratamientos, distribuidos y separados a lo largo de unas tres semanas”
En esta clínica especializada, situada en Plaza Compostela 25, en Vigo, han desarrollado un método específico y adaptado a cada paciente para ayudar a recuperar la juventud. Se basa en una combinación de diferentes métodos estéticos que tienen como objetivo conseguir seguridad en la imagen.
El primero, el lipolaser. “Es ideal para eliminar el exceso de grasa y de peso de esta zona”, cuenta la doctora Uriburu. A continuación, llegan los famosos hilos tensores, que funcionan para reposicionar la zona de la piel flácida y descolgada a su lugar inicial.
Y para terminar, el tercer tratamiento consiste en “remarcar, revoluminizar, y redefinir la línea mandibular con ácido hialurónico”.
“El resultado es espectacular, pero en la mayor parte de los casos no podemos conseguirlo en una sola sesión ni con un solo tratamiento, necesitamos un plan personalizado basado en un correcto diagnóstico, en un correcto conocimiento de la anatomía y en el uso de buena tecnología y los aparatos” aclara la doctora, acostumbrada, tras veinte años de carrera a sus espaldas, a que muchas pacientes busquen “soluciones mágicas” que duran poco tiempo.
Tras comprobar que la medicina estética tradicional se enfocaba solo en lo que se veía, ofreciendo parches concretos que no mantenían en el tiempo verdaderos resultados que les hicieran sentirse rejuvenecidas, Alfonsina Uriburu siguió adelante con la Clínica FEMME.
“Si uno quiere resultados espectaculares en armonización facial es importante que se ponga en manos de buenos profesionales, con un correcto conocimiento tanto de la anatomía como de las nuevas tecnologías estéticas y los productos de calidad. Y así es justo como trabajamos en Clínica FEMME. Solicita una cita y trazaremos el plan perfecto en consulta.”