ESPECIAL NAVIDAD

Regala arte (o hazlo tú mismo)

En Arte y Cerámica podrás encontrar artículos y suministros para dibujar, esculpir y crear » En esta tienda viguesa también puedes encontrar maquetasy puzzles

La tienda Arte y Cerámica es ideal para perderse si eres amante del arte.

La tienda Arte y Cerámica es ideal para perderse si eres amante del arte. / Cedida

Todos conocemos a alguien que se pone especialmente creativo cuando toca preparar la decoración navideña. Esos amigos que a lo largo del año ya están preparando sus bocetos, manualidades... para destacar en la ciudad de la Navidad.

Esos son los verdaderos artistas, y viven entre nosotros. Para ellos no hay mejor regalo que una visita a Arte y Cerámica. La tienda, en calle Uruguay número 10, es referencia entre los pintores y artistas de Vigo, Galicia y Norte de Portugal, que la visitan para aprovisionarse de todo tipo de pinturas y complementos.

Con sus más de 500 metros cuadrados, en dos plantas abarca un suministro completo, que no deja atrás ningún departamento del mundo del arte. Desde la tienda nos hablan de sus distintas divisiones “Bellas artes, manualidades, suministros cerámicos...” pero también puzzles, maquetas de gran calidad y artículos para caligrafía”.

Bellas artes, manualidades,  suministros cerámicos...

Bellas artes, manualidades, suministros cerámicos... / Cedida

Un total de más de cuarenta mil artículos, que han hecho de Arte y Cerámica una empresa única en España, en la que pintores, escultores, ceramistas y, sobre todo, aficionados y amantes del arte, pueden encontrar todo lo que necesitan para el desarrollo de su actividad.

Balcón artístico

Y para todos los amantes del arte no pasa desapercibido su Balcón Artístico, un espacio de exposición que ya tiene reservas hasta mediados de 2024. “Es por ello que muchos artistas nos consideran como un espacio muy nuestro y emblemático” continúan al otro lado del teléfono.

Preparados para los regalos de Navidad

Y por supuesto, ya están empezando a notar el efecto de las fiestas, recibiendo clientela que busca hacer regalos originales y creativos. “Para estas Navidades hemos preparado un amplio surtido, atendiendo a los distintos tipos de necesidades que tienen aquellos que nos visitan”. Así, proponen productos acordes a los intereses de cada uno. 

“Para los amantes del arte” nos dicen: “cajas y estuches para óleos, acrílicos, acuarelas, pasteles, carboncillos, rotuladores, lápices...” y que tengan a mano todos sus utensilios.

Preparados  para los regalos  de Navidad

Preparados para los regalos de Navidad / Cedida

También, en pleno final de primer trimestre, ofrecen productos ideales para escolares, desde estuches Artcreation, Giotto, Jovi, Fila... y rotuladores y bolígrafos de colores que ayudarán al más despistado a concentrarse en los apuntes.

“Y por supuesto, también hay Arte para todos los públicos: tenemos maquetas de barcos, coches; kits de montaje y, para los más clásicos, puzzles muy originales”.

Así que no lo pienses más y saca tu vena más creativa en Arte y Cerámica.