En Conxemar, Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura, trabajamos para defender los intereses de nuestros asociados. Esto supone defender más de 16.000 empleos y aportar más de la mitad del PIB del sector.

En nombre del personal de Conxemar, integrada por 15 mujeres y 2 hombres, y de la Junta Directiva, que tengo el honor de presidir, les damos la bienvenida a la XXIII Feria Internacional de Productos del Mar, Conxemar. Una de las actividades que como asociación organizamos anualmente para la consecución de los referidos fines y que este martes vuelve a abrir sus puertas a las 10.00 horas, en el Instituto Ferial de Vigo. 

Eloy García, presidente de Conxemar. Ricardo Grobas

El evento dará cita a más de 700 expositores, procedentes de 43 países, y se convertirá de nuevo en un punto de encuentro, formación y negocio para toda la cadena de valor. 

Tampoco faltarán actividades paralelas, como ponencias y show cooking, dirigidas a fortalecer la competitividad internacional y ampliar la visibilidad de todo el sector industrial y de transformación de productos del mar.

Mi más sincero agradecimiento a todos los participantes por confiar una vez más en Conxemar. 

* Presidente de la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura