Eimskip es una compañía de transporte líder en el Atlántico Norte que ofrece soluciones totales de transporte y servicios logísticos en todo el mundo, con conexiones a mercados internacionales y especializada en el transporte de mercancías congeladas y refrigeradas a nivel mundial, así como en el almacenamiento en frío, las operaciones portuarias, la distribución y el despacho de aduanas. 

Fundada en 1914, mantiene una red de 55 oficinas en 20 países, opera una flota de 17 buques y cuenta con más de 1.600 empleados.

Vigo, oficina central 

El de Vigo es el puerto más importante para la carga refrigerada en toda España, con una ubicación estratégica para la importación y exportación de pescado congelado. 

Es precisamente en la ciudad olívica en donde Eimskip cuenta con su oficina central en España, donde ha celebrado ya el 15 aniversario de su apertura.

En clave sostenible

La compañía de transporte líder en el Atlántico Norte crece así y lo hace con el compromiso con el medio ambiente entre sus grandes prioridades. Su política de sostenibilidad se formuló en 2016 y desde entonces no ha dejado de poner en marcha iniciativas en línea con este objetivo como la suma de los barcos “Bruarfoss” y “Dettifoss” a su flota, buques ecológicos y respetuosos con la atmósfera en cuanto a emisiones de Óxido de Nitrógeno (NOx) y Dióxido de Azufre (SOx)