Navalia 2022

Los valores 
del deporte desembarcan 
en el IFEVI

» La olímpica gallega Teresa Portela impartirá mañana una charla motivacional bajo el título ‘Disfruta la travesía superando todos los retos’

La piragüista gallega y subcampeona olímpica Tokio 2020 Teresa Portela. 


La piragüista gallega y subcampeona olímpica Tokio 2020 Teresa Portela. 
 / Nic Bothma/Pim

¿Cómo aplicar los valores del deporte al mundo naval y de los seguros marítimos? 

Puede que la respuesta la tenga la piragüista gallega y subcampeona olímpica Tokio 2020 Teresa Portela, que mañana desembarcará en el recinto del IFEVI con motivo de la feria internacional Navalia para impartir la charla motivacional “Disfruta la travesía superando todos los retos”, en la que potenciará herramientas tan importantes para la vida personal como la profesional como el esfuerzo, la constancia o la disciplina.

Lo hará como embajadora de la Correduría de Seguros y Asesoramiento Legal líder en Galicia S4, que aprovecha esta octava edición de Navalia para presentar su nueva marca S4 MAR. 

Una apuesta que nace fruto de la especialización de los departamentos técnicos de S4 Correduría de Seguros y que incluye seguros de daños en la construcción de embarcaciones, seguros de responsabilidad civil de operadores logísticos, marítimos y portuarios, así como su servicio de asesoramiento especializado en la gestión de riesgos.

De esta forma y además de impartir la charla motivacional, Portela mostrará en el stand G10 todas las novedades del sector asegurador para las empresas navales, astilleros e industria auxiliar. 

El aforo de la sala es limitado por lo que la asistencia a “Disfruta la travesía superando todos los retos” es por invitación. 

Aquellas personas que deseen solicitar su invitación deben ponerse en contacto con el departamento de marketing de S4 a través del siguiente email: comunicacion@s4net.com.