Atlasmission es una empresa con una vasta experiencia en la mantenimiento, monitorización, lubricación industrial y formación, ya sea al nivel de instalaciones fijas como de instalaciones móviles.

Una innovación de carácter mundial en todo lo relativo a las condiciones de monitorización es uno de los requisitos para el éxito, y por esta razón Atlasmission buscó una asociación técnica que le garantizase la base necesaria para la colaboración con el mercado.

Así, esta empresa representa al fabricante alemán CMT (Condition Monitoring Technologies) especializado en soluciones de monitorización, tanto en línea como presenciales.

De esta forma el equipo permite que los responsables in situ tomen decisiones informadas, optimizando el trabajo de mantenimiento diario, previniendo averías y maximizando la disponibilidad de los equipos de producción.

Por ejemplo, los problemas más comunes de rodamientos suelen ser causados por mala lubricación, contaminación o corrosión por rozamiento (pérdida de interferencia a nivel de eje).

Todos estos factores reducen la utilidad y servicio ótimo de las máquinas, e identificarlos y resolverlos a tiempo es fácil si se sabe cómo.

Una tarea que maneja a la perfección Atlasmission junto a CMT,que cuentan con la tecnología necesaria para llevar el control de toda la nave.

Para conocerlos mejor, visítenos en “NAVALIA – Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo” del 24 al 26 de mayo en el stand G-109.