Además de todo este contenido que ofrece el eventos, los visitantes de esta 30 edición del Salón del automóvil y la motocicleta de Vigo podrán volver a participar en el tradicional sorteo de un viaje a Italia para dos personas, iniciativa que se recupera por primera vez tras la pandemia. El agraciado con este premio podrá disfrutar de un viaje a Italia durante 5 días, durante el que visitar los museos Ferrari, Lamborghini y Ducati.

Y para los visitantes del sábado por la tarde, sorpresa asegurada al acceder al recinto, pudiendo coincidir con una concentración de Ferrari que acudirán al evento a partir de las 17.00 horas. 

Para reforzar el carácter nostálgico de esta edición, la organización ha puesto en marcha una iniciativa que busca testimonios emotivos en RRSS, tanto de aquellos fieles asistentes que han convertido en tradición su visita al salón o bien han adquirido varios vehículos a lo largo de los años. Una iniciativa más que pretende destacar el fuerte arraigo de este evento en la ciudad. Además estarán algunos de los modelos que estuvieron en aquella primera edición.