“No será fácil, pero merecerá la pena”. Estudiar unas oposiciones se ha convertido en la opción favorita para encontrar un empleo estable y de calidad para multitud de personas. 

“Las oposiciones son sinónimo de buen sueldo, de posibilidades de promoción, de ventajas personales y profesionales, y, sobre todo, de estabilidad laboral”.

Lo tienen claro en Centro de Estudios Nova, la excelente academia de oposiciones de Vigo, donde, sin embargo, también explican que “para conseguir una ansiada plaza de empleo público, es necesario esfuerzo y dedicación así como contar con los recursos necesarios para una preparación óptima”. 

Precisamente por ello, la mayoría de aspirantes optan por la ayuda de una academia de preparación de oposiciones, rodeándose de expertos que le guíen hacia su objetivo final.

Formación dual

En este sentido, el Centro de Estudios Nova cuenta con unas instalaciones adecuadas a una formación dual, que combina la formación online con la presencial. 

Una apuesta a través de la que los alumnos pueden seguir las clases online como si estuviesen en el centro, interactuando con el docente como si fuese una clase presencial. 

“Como no es lo mismo decirlo que verlo, hemos apostado muy fuerte en plataformas digitales como youtube, Instagram, Facebook…, con ejemplos del funcionamiento del Centro: charlas, clases de los docentes, orientación sobre convocatorias, listas de contratación, etc…”, explican así desde Nova, cuyo personal docente y de gestión ya es conocido por su trayectoria profesional en el mundo de las oposiciones. 

Con experiencia y dedicación a lo largo de más de 20 años, se han reunido en un nuevo concepto de Academia, donde el opositor y sus necesidades son lo más importante. 

Prueba de este proyecto de éxito es que, en su primer año de apertura, ya han obtenido unos excelentes resultados. Para celebrarlo, quisieron reunir el pasado día 27 de noviembre a docentes y alumnos aprobados en una fiesta para poder celebrarlo.

El Centro de Estudios Nova, en Avenida García Barbón, 95, celebró los excelentes resultados de sus alumnos en su primer año de vida con una fiesta el 27 de noviembre. Cedida

¿Cómo surge Nova?

Academia Nova es un grupo de profesionales que durante más de 25 años se ha dedicado al mundo de las oposiciones, y que, tras pasar por diferentes centros y academias, ha decidido unirse en un proyecto en el que plasmar su filosofía. 

Su objetivo principal es enfocarse en el alumno, y que tenga la completa seguridad de que trabajarán en que consiga su meta. Para ello, le acompañan en todas las etapas del proceso: orientación, información y formación, con una metodología clara y flexibilidad. 

“No será fácil, pero merecerá la pena” es su lema. 

El Centro de Estudios Nova, en Avenida García Barbón, 95, celebró los excelentes resultados de sus alumnos en su primer año de vida con una fiesta el 27 de noviembre. Cedida