La Asociación de Comerciantes As Travesas (AETRAVI) se suma a la celebración de la Navidad por todo lo alto en Vigo con el sorteo de un Renault Clío blanco, valorado en más de 13.000 euros, entre todos aquellos clientes que compren por valor de 30 euros o más en los más de 180 establecimientos asociados a la campaña ‘Dinamización de Nadal As Travesas’ hasta el día 6 de enero.

Los tiempos cambian y AETRAVI se adapta a las nuevas tendencias. Por ello, ha creado una aplicación móvil para la celebración del sorteo, mediante un software automatizado que garantiza la imparcialidad, aleatoriedad y transparencia en la selección del ganador. De este modo y para optar al gran premio, los clientes del Centro Comercial abierto As Travesas solo tendrán que registrar sus datos y el ticket de compra a través del código QR que podrán encontrar en la cartelería y los trípticos de los establecimientos asociados o en la dirección https://sorteos.aetravi.com. Tres sencillísimos pasos a través de los que los participantes podrán hacerse con un Renault Clio y celebrar una Navidad sobre ruedas.

Desde AETRAVI agradecen la colaboración del Concello de Vigo en la presente campaña de Navidad y concretan que el sorteo se llevará a cabo en la segunda quincena de enero ante notario. La propia entidad se pondrá en contacto con el ganador a través de teléfono móvil o correo electrónico y el resultado se dará a conocer a través de redes sociales. 

Desde la Asociación de Comerciantes As Travesas (AETRAVI) quieren desear unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo a todos los vigueses y en especial a los vecinos que siguen apostando por crear ciudad a través de las compras en el comercio local.

“Si queremos seguir disfrutando de nuestro modelo de ciudad, un Vigo repleto de luces en los bajos de los edificios y vida en las calles , debemos seguir apoyando al pequeño comercio”, defienden así una opción de calidad, cercana y cómoda, que nos permite contar en nuestra zona, siempre cerca de nosotros, con tiendas que satisfacen nuestras necesidades. Todo ello con un trato exquisito y grandes productos. 

Prueba de ello son los propios establecimientos de As Travesas. Esta Navidad, podrán encontrarse los mejores regalos en los más de 180 establecimientos asociados a la campaña de ‘Dinamización de Nadal As Travesas’, entre los que se cuentan más de 30 tiendas sólo de textil (mujer, hombre y niño) y complementos, además de salones de belleza, perfumerías, herbolarios, joyerías, ópticas, alimentación, y servicios como academias de enseñanza, autoescuelas, empresas de limpieza, talleres de coches, hostelería y mucho más.