La apuesta por el desarrollo digital en toda su extensión es uno de los elementos diferenciales de Vialia Vigo. Así coinciden en expresarlo todos los actores implicados en la puesta en marcha del nuevo complejo. Un compromiso que protagonizan las bautizadas como ‘Neuronas’.

“Sin duda, creemos que estos grandes soportes digitales son uno de los elementos que más van a llamar la atención de los usuarios que nos visiten. Han sido concebidos para interactuar a través del teléfono móvil, además de por gestos y voz, y su objetivo es facilitar, personalizar y mejorar la experiencia de cada uno de nuestros visitantes”, explican desde Vialia Vigo sobre el que quiere ser, ante todo, un elemento de conexión, que proporcionará también información sobre los medios de transporte o contenido corporativo a viajeros y clientes.

Una App propia

“Quienes nos visiten se encontrarán con equipamientos nunca vistos antes en España. Tenemos preparadas nuevas sorpresas de las que aún no podemos desvelar más”, aseguran desde el Centro Comercial Vialia Estación de Vigo que, también con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, ha desarrollado una app propia. “‘App Vialia Vigo’ ha sido diseñada como una herramienta útil y de conexión entre el centro y el usuario, complementando y mejorando la experiencia dentro y fuera de Vialia”, describen y completan: “Entre las funcionalidades que tendrá se encuentran la información sobre los eventos que tendrán lugar en el Centro Comercial, ofertas, chat en vivo, geolocalización y pago vía app, entre otras”.

Marketplace para todos

Además de todo ello y en lo que al e-commerce respecta, Vialia está preparando un marketplace para el centro y la ciudad: “Todos los comercios que quieran podrán integrarse en esta plataforma. Vamos a dar también formación a los comercios locales para el desarrollo digital de su negocio. Para nosotros, el desarrollo del e-commerce es una oportunidad que debemos desarrollar”.

Referente en E-Sports

Además de todo ello, Vialia apuesta por un espacio Gaming de nueva generación, el único centro de E-Sports de la ciudad: Onente Gaming se concibe como un innovador proyecto local que pretende ser un referente de los E-Sports en Galicia.

Con banda sonora

Otro de los elementos que harán único este singular espacio es la Banda Sonora Original de Vialia Vigo, para lo que se está trabajando con músicos profesionales que permitan plasmar el espíritu del proyecto y transmita sentimientos y emociones en todas sus notas.