Referente en soluciones electrónicas avanzadas, STAR ELECTRÓNICA cumple diez años y qué mejor forma de celebrarlo que participando en la II Edición de Mindtech.

Una ocasión en la que la empresa refuerza además su apuesta por la feria, apoyando a la organización como patrocinadora oficial de los premios SEUA-Mindtech Awards.

Con sede en Vigo, la empresa especializada en el desarrollo y ensamblaje de soluciones electrónicas avanzadas, ofrece soluciones integrales, desde la concepción inicial hasta la producción en serie.

“Somos la solución y la prueba de que es viable desarrollar y ensamblar productos electrónicos en la península, a pesar de la crisis actual de los chips”, explican así desde STAR ELECTRÓNICA, con presencia en diferentes sectores como localización, militar, seguridad, aeroespacial, telecomunicaciones, señalización, iluminación, industrial, automoción o naval, entre otros.

Especializados en sistemas IOT, Industria 4.0, Apps, Industrialización del producto, etc. En la actualidad, se encuentran inmersos en varios proyectos de I+D+i, que abarcan campos tan variados como la localización, el control industrial o control de equipos médicos.

Una apuesta de éxito que les ha llevado a obtener distintos reconocimientos como los indicadores Ardán de la Zona Franca a Empresa Bien Gestionada 2020 y Empresa Gacela 2020, que acredita el crecimiento rápido y sostenido de la empresa.